DIRECCIONES​

Nos puedes encontrar en la Calle Doutor Magalhães Lemos, número 83. Somos la puerta roja frente a la entrada lateral del Teatro Rivoli, a 2 minutos de la Avenida dos Aliados.

Cómo llegar en metro

En el aeropuerto puedes subirte al metro, sólo tienes que cojer a la línea E. Puedes salir en Trindade y caminar 8 minutos a pie hasta el Albergue, atravesando la Avenida dos Aliados o saliendo también en Trindade, puedes tomar la línea D y salir en la estación de Aliados (es justo la primera). Después de salir de los Aliados, sigue la placa que dice Praça D. João I. Desde aquí, toma la primeira calle a tu izquierda y camina hasta encontrar nuestra puerta roja. Está a un minuto a pie!

Tren

All legar a la estación de Metro (de Lisboa, Coimbra, etc...), deben asegurarse de que su viaje termina en la estación de S. Bento. De lo contrario, tendrán que cambiar a otra línea (normalmente la línea número 2). El Albergue se encuentra a 200 metros de la Estación de S. Bento.

Solo tienes que seguir adelante y alcanzar la Calle de Sá da Bandeira. Después de pasar el Teatro Sá da Bandeira (que aparecerá a tu derecha), camina hasta la primera calle a la izquierda y encontraras a nuestra puerta roja!

Autobús

Si vienes en autobús desde una línea internacional, la parada será, probablemente, la estación de Internorte - Praça da Galícia. Puedes coger el autobús 200 y bajar en la parada de Praça da Liberdade (Avenida dos Aliados). Después de bajar del autobús, sólo tienes que subir por la Avenida dos Aliados, en dirección al Ayuntamiento, y lo encontraras en la segunda calle a la derecha.