El Rivoli Cinema Hostel es el primer albergue en Portugal, con la temática de cine.

 

 

Cuenta con 14 habitaciones, cada una decorada y inspirado en diferentes películas, que puedes elegir en el momento del check-in, a través del nombre de tu película favorita, así como el tipo de habitación (individual, doble, triple o cuádruple).

 

Tiene 6 baños con 8 duchas compartidos; una cocina totalmente equipada donde se sirve el desayuno y donde puedes preparar tus comidas; una sala donde puedes descansar, ver películas, leer, jugar, acceder a los ordenadores con conexión a internet, de forma gratuita o de convivir, y una terraza, ideal para tomar el Sol, fiestas, BBQ y convivencia.

 

 

WiFi, mapas, información turística y guías están completamente a tu disposición, de forma gratuita.

 

 

Puedes encontrar en la Rua Doutor Magalhães Lemos, nº 83, en el Centro Histórico do Porto, justo al lado de la avenida más importante de la ciudad, la Avenida de los Aliados, en los que podrás disfrutar de la arquitectura, passear y visitar los museos y monumentos de la región. Cerca hay restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas y centros comerciales, y también puntos de información turística.

 

 

Metro, tren, autobús, tranvía y taxi están a la vuelta de la esquina. Así, es muy fácil visitar todos los monumentos y museos importantes de la ciudad.

Si quieres diversión nocturna, puedes elegir entre discotecas, bares y cafeterías, a sólo 3 minutos a pie, y, además, si te gusta musicales, sólo vas por la calle y entras en el Teatro Rivoli, que acoge el Festival de cine más fantástico del Mundo – Fantasporto – que sucede todos los años, en febrero.